Agencia de publicidad en Chile

Somos una agencia de publicidad en Chile que sociabiliza tu marca con cientos, miles, millones de personas en Internet y también fuera de ella.

En Sociable relacionamos tu marca con personas que comparten intereses sobre tus productos y servicios, ayudamos a que las personas se acuerden de tu marca, impulsamos decisiones de compra e implementamos acciones para lograr resultados a corto plazo. Te contamos un poco más de nosotros:

Experiencia y marcas.

Somos una agencia de publicidad en Chile con oficinas en Santiago. Tenemos 6 años de experiencia comprobada en análisis y planificación, campañas de publicidad, contenidos para sitios web e ecommerce, redes sociales, diseño on y offline, sitios web, medios digitales y tradicionales. En la actualidad trabajamos con más de 15 marcas en las áreas automotriz, bebidas y alimentos, medicina y transporte. Durante el año 2015, más de 4 millones de personas consumen, interactúan y compran en plataformas digitales creadas por nosotros.

El equipo y otras cosas.

En Sociable trabajamos publicistas, periodistas, diseñadores y programadores. Nos encanta nuestro trabajo, lo pasamos bien y buscamos siempre comunicar de manera distinta. Creemos que la creatividad logra mejores resultados. Somos nativos digitales. Actualmente, la agencia de publicidad trabaja en campañas orientadas principalmente a Chile, pero también a Argentina, Perú, Colombia, Uruguay y Estados Unidos.

Nuestros servicios.

Somos una agencia de publicidad en Chile con 7 áreas principales de servicios:

  • Análisis y planificación: Estudiamos tu negocio para diseñar e implementar planes de marketing efectivos y rentables.
  • Campañas: Llevamos a la acción campañas publicitarias de gran impacto, a través de mensajes y experiencias inspiradoras y memorables.
  • Contenidos: Creamos contenidos para las plataformas de tus marcas con información cercana y relevante para las personas.
  • Redes sociales: Creamos y administramos comunidades digitales. Escuchamos, capturamos insights, nos hacemos parte de la conversación y generamos comunidad.
  • Diseño: Todo nuestro talento en arte y diseño está a disposición de tu marca para crear comunicación atractiva.
  • Sitios web: Generamos medios de comunicación atractivos, con diseño e información orientado a las personas, sus intereses e interacción.
  • Medios: Estudiamos tu audiencia para planificar los medios, soportes y formatos que provocarán mayor impacto. Gestión, monitoreo y optimización de planes de inversión en medios online y offline.

Pincha el enlace para ver todos nuestros servicios.

¿Quieres contactar una agencia de publicidad en Chile?

Juntémonos para intercambiar información y evaluar acciones, resultados e inversión.