Agencia de publicidad y marketing digital

Agencia de publicidad y marketing digital 2017-10-11T15:00:07+00:00

Somos una agencia de publicidad y marketing digital potenciada con inteligencia artificial y automatización. ¿Quieres hacer algo increíble?.

Nacemos el año 2009 obsesionados con Internet y el poder de la publicidad y el marketing digital. Hoy contamos con más de 50 servicios que nos permiten elaborar una comunicación personalizada de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Estamos en una búsqueda constante de nuevas plataformas, potenciadas con inteligencia artificial y automatización, con el objetivo de ofrecer servicios cada vez más innovadores, eficientes y creativos.

Marketing de atracción

Nuestro modelo de trabajo se basa en el Inbound Marketing o marketing de atracción. Básicamente es un conjunto de técnicas de marketing no intrusivas que permiten atraer usuarios a través de la combinación de varias acciones de marketing digital como el SEO, SEM, marketing de contenidos, presencia en redes sociales y analítica web entre otros.

Sociable - Modelo Inbound - Agencia de publicidad y marketing digital

Para cada una de estas etapas, tenemos los servicios que necesitas para lograr tus metas.

En el gráfico superior puedes ver las 4 etapas de una estrategia de atracción que usamos normalmente en nuestra agencia de publicidad. Lo primero es ENCANTAR, para eso debes crear contenido increíble para tu marca, productos o servicios: sitios web, videos, post, artículos, gráficos. Puede ser cualquier cosa, pero tiene que ser increíble para tu público objetivo.

Una vez listo tu contenido, debes ATRAER usuarios distribuyéndolo en el máximo de medios adecuados a tu público objetivo: búsquedas en Google, redes sociales, suscriptores a listas de correos, publicación de artículos, son algunos ejemplos.

Si hemos hecho bien el trabajo, lograremos un flujo de visitas interesados en CONVERTIR. Estas visitas se contactarán contigo vía formularios, chat, teléfono, irán a tus tiendas o marcarán un producto en tu carrito de compra si tienes un eCommerce.

Y finalmente CERRAR. Esto es que se genere la compra, reserva, asistencia a un evento o la métrica de conversión final que hayamos definido.

¡Trabajemos en conjunto para mejorar tu embudo de conversiones!

Tenemos experiencia con más de 60 marcas.

¿Quieres saber más de nuestra agencia de publicidad y marketing digital?

¡HABLEMOS!