chatbot

Atiende las visitas de tu sitio web con un chatbot activo 7/24 horas.

Qué es un chatbot

Un chatbot es una tecnología que simula conversaciones similares a las humanas en tiempo real. La conversación es analizada por la inteligencia artificial y los algoritmos avanzados de la plataforma para ofrecer una experiencia de alta calidad y una comunicación fluida entre el humano y la computadora.

Qué puede hacer un chatbot

Los chatbots modernos o asistentes automatizados atienden las consultas de personas que visitan tu sitio web, ecommerce y otras plataformas. Además, también pueden capturar datos valiosos obtenidos de las conversaciones con las personas y pasarlos a los servidores para realizar operaciones más complicadas, como enviar correos para notificar a la fuerza de ventas, ingresar datos a un CMR, ingresar datos de una compra o verificación de datos.

Para que sirve un chatbot

El principal uso es el acelerar el ritmo de las acciones repetitivas. Algunos ejemplos son el responder preguntas comunes, capturar datos de clientes, ingresar pedidos, verificar clientes, entre otros usos. Esto significa que lo puedes tener tu asistente activo las 24 horas y los 7 días de la semana para atender tu sitio web, tienda de comercio electrónico (eCommerce), chat de messenger y más, (todo el tiempo se están agregando nuevas aplicaciones… consúltanos). Es por eso que se están convirtiendo en nuestros asistentes inevitables.

Qué ofrecemos

En Sociable contamos con diferentes tipos de plataformas con lenguaje natural automatizado impulsados con inteligencia artificial. Cuéntanos cuales son tus necesidades para recomendar la mejor solución para ti. Esta tecnología, como las otras, evoluciona a un ritmo exponencial, permitiendo acceder constantemente a nuevas aplicaciones a un menor precio. La tecnología chatbot es muy asequible tanto en valores como en muy versatilidad, prácticamente lo podemos configurar para todo tipo de empresas y todos los tamaños.

¿Quieres tener un chatbot para tu empresa?

¡HABLEMOS!