Linkedin para empresas

LinkedIn es para tu empresa una verdadera plataforma de comunicación.

LinkedIn es una red social orientada profesionales. Si los potenciales clientes de tu empresa calzan con este perfil, tener una página de empresa en este medio puede ser de gran utilidad. Redes sociales como Facebook cuentan mayoritariamente con perfiles personales. En muchos casos a las personas no les gusta mezclar vida profesional con la personal.

En Sociable te ayudamos a incorporar LinkedIn en tu comunicación. ¡Solicita una evaluación sin costo para tu empresa!

Nuestro servicio de administración de LinkedIn para empresas incluye:

  • Creación de una página para tu empresa en LinkedIn. Las páginas de empresa ofrecen una plataforma para compartir distintos tipos de contenidos. Aún son muchas las empresas que están ausentes de esta red profesional. Agregamos una foto de portada, una descripción de tu empresa e información para que puedas comenzar a compartir.
  • Creación de publicaciones atractivas y de calidad en base a los planes de publicación.
  • Seguimiento de interacciones en publicaciones realizadas y participación en las publicaciones que lo requieran.
  • Seguimiento de publicaciones y novedades de sector de la marca y su competencia. Identificación de oportunidades, amenazas y contenidos relevantes.
  • Participación en grupos de LinkedIn. Los grupos es una gran forma de demostrar tu liderazgo e intervenir en conversaciones que pueden llevar a un nuevo negocio.
  • Apoyo a otros contenidos con recomendaciones. Recomendar contenido creado por otros miembros de tus grupos, ayudará a crear nuevas relaciones y proveerá de una fuente renovable de nuevos contenidos para compartir.
  • Actuar en casos de crisis y/o reclamos según los protocolos de acción predefinidos.
  • Reportes con resultados de acciones realizadas, según KPI u objetivos definidos.

Algunos consejos:

  • Estimula tu equipo a participar. Las personas que trabajan en tu empresa pueden conectar sus perfiles personales a tu marca. Esto crea una nueva fuente de distribución de contenidos. Por ejemplo, entrega a tus ejecutivos contenido para compartir en sus propias redes.
  • Piensa en calidad, no cantidad. Los usuarios de LinkedIn se pueden sentir invadidos cuando las marcas y personas publican en exceso. Ten la seguridad que sólo estás compartiendo los contenidos alta calidad.

LinkedIn para empresas es muy útil, sobretodo si tienes el potencial de llegar a más de 5 millones de personas en Chile. ¡Solicita una evaluación sin costo para tu empresa!