Contenido Impresionante

Día a Día se publican en Internet millones de tweets, actualizaciones en Facebook, posts en blogs, vídeos en youtube, esto por solo nombrar algunos medios. Internet crece sin parar. Una búsqueda, digamos de «Marketing de Contenidos» en Google, arroja más de 1.750.000 resultados en el mundo. ¿Cómo podemos romper esa barrera?

Impresionar, según la Real Academia Española, es «fijar por medio de la persuasión, o de una manera conmovedora, en el ánimo de alguien una idea, sentimiento, etc., o hacer que los conciba con fuerza y viveza».

Para sobresalir, para destacarse, necesitamos contenido impresionante en el Marketing de Contenidos. Contenido persuasivo, que mueva a las personas en cuanto a sus necesidades y pasiones. Tenemos que hacerlo mejor. Tenemos que enfocarnos más en nuestros consumidores y menos en nuestros productos. Sí, leíste bien, para vender más, tenemos que vender menos.

Sin un contenido impresionante, simplemente te perderás en un universo de información. Un post en un blog, por ejemplo, puede tener mucho o poco texto, contener videos, audio, fotografías o todo, en realidad la forma va en función de un sólo gran propósito: un post debe tener lo que debe necesite tener, siempre y cuando cada una de las piezas de su contenido colabore a la creación de una pieza única, una pieza de contenido impresionante para tu marca o empresa.